Largas del Galarasaray tras una rebaja en la opción de compra de Emre Mor

Martes, 08 de Octubre de 2019. 17:41

El Celta de Vigo respira tranquilo, tras una semana complicada, después ganar al Athletic Club. Los de Fran Escribá se marchan al parón de selecciones con tiempo para trabajar y reajustar errores durante dos semanas. No obstante, se ha conocido en las últimas horas una noticia respecto a uno de los futbolistas cedidos de la plantilla. Y es que, según el portal turco Fotospor, el club celeste ha ofrecido una rebaja de la opción de compra del Galatasaray por Emre Mor.

Y es que el turco se marchó como cedido a cambio de un millón de euros. Además, 'los leones' se guardaba una opción de compra fijada en millones de euros. Tal y como apunta la citada información, el propio Celta habría "llamado a la puerta" para ofrecer un descuento de dos millones de euros en la opción de compra sobre el futbolista, quedando el monto total de la operación en seis millones. La respuesta a esta llamada, siempre según la citada información, ha sido poco concisa. "Por ahora, este tema está fuera de nuestra agenda" cita el medio, en palabras del propio club.

Una expulsión y menos de 200 minutos, el balance de Emre Mor

Por su parte, el arranque del futbolista en la Superliga turca no está siendo el deseado para ninguna de las partes. Y es que, en este inicio de competición, apenas suma 205 minutos entre liga, Champions League, Supercopa de Turquía (ganó el trofeo) y la copa, repartidos en siete partidos. No lleva ningún gol ni asistencia.

En uno de esos partidos, de hecho, fue expulsado. En el encuentro contra el Kayserispor, Emre Mor entró en la segunda mitad. El futbolista recibió la primera tarjeta amarilla en el minuto 88, y la segunda la vio en el 89. El extremo incluso llegó a pedir perdón públicamente por su expulsión. Lo que queda claro es que esta es una situación indeseada por el futbolista, que necesita mostrar su mejor versión para recuperar su carrera; para el Galatasaray, que está pagando el sueldo a un jugador díscolo e indisciplinado; y, por supuesto, el Celta, que aún no tiene claro si se deshará definitivamente de este problema.

Ver esta publicación en Instagram

Bireysel olarak sizlerin beklentisinin farkındayım. Galatasaray gibi bir kulüpteyseniz beklentiler her zaman en yüksektedir. Bu beklentiyi bu maçta karşılayamadığım için tüm içtenliğimle söylemeliyim ki çok üzgünüm. İspatlamam gereken her şeyi gelecek haftalar sizlere gösterecek. Çok çalışıp en iyi Emre’yi sahada izleteceğim. Ayrıca gördüğüm kartlarla takımı yalnız bıraktığım için arkadaşlarımdan, hocamdan ve sizlerden özür dilerim. Dün akşam çıkarılacak ve kazanılacak birçok ders oldu. Takımımız karakterini son ana kadar korudu ve galibiyeti aldı. Bizlere olan inancınız ve desteğiniz için çok teşekkür ederim. 💛♥️ #hedef23 #Galatasaray

Una publicación compartida de Emre Mor (@emre.mor9) el

1 comentario

  1. David Barreras

    La mejor opción es contratar un seguro y unos sicarios...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *