Lesionados Celta: Lucas Olaza, Baja por Rotura Fibrilar (Comunio)
Secciones

Olaza se rompe

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 13:40

Malas noticias para Lucas Olaza. El Celta de Vigo ha anunciado este miércoles que el lateral zurdo causará baja durante diez o quince días tras entrar en el parte médico del club por una rotura de fibras.

Según el comunicado de los servicios médicos de la entidad olívica, Olaza permanecerá de baja durante un mínimo de diez días: "El lateral zurdo Lucas Olaza permanecerá entre diez y quince días de baja debido a una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha", indica el texto. Añade asimismo que "el jugador uruguayo ya ha comenzado su tratamiento para reincorporarse al grupo lo antes posible".

De este modo, es probable que Olaza no esté disponible para Fran Escribá de cara al partido ante el Alavés de la novena jornada que tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 12.00 horas en Mendizorroza.

Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).

En cuanto a Kevin Vázquez, que entró este lunes en la enfermería por "una lesión en la porción superior del recto femoral de la pierna derecha", el club indica que está pendiente de realizarse unas pruebas médicas. Por último al respecto de la evolución de Juan Hernández, el Celta informa de que continúa con su proceso de recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?