Es Noticia

Olaza se rompe

DMQ

Malas noticias para Lucas Olaza. El Celta de Vigo ha anunciado este miércoles que el lateral zurdo causará baja durante diez o quince días tras entrar en el parte médico del club por una rotura de fibras.

Según el comunicado de los servicios médicos de la entidad olívica, Olaza permanecerá de baja durante un mínimo de diez días: "El lateral zurdo Lucas Olaza permanecerá entre diez y quince días de baja debido a una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha", indica el texto. Añade asimismo que "el jugador uruguayo ya ha comenzado su tratamiento para reincorporarse al grupo lo antes posible".

De este modo, es probable que Olaza no esté disponible para Fran Escribá de cara al partido ante el Alavés de la novena jornada que tendrá lugar el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 12.00 horas en Mendizorroza.

Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza se lamenta en Ipurua (Foto: LaLiga).

En cuanto a Kevin Vázquez, que entró este lunes en la enfermería por "una lesión en la porción superior del recto femoral de la pierna derecha", el club indica que está pendiente de realizarse unas pruebas médicas. Por último al respecto de la evolución de Juan Hernández, el Celta informa de que continúa con su proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando