Celta: Raúl Blanco Juncal, Primo de Aspas, Entrena con Primer Equipo
Secciones

Otro Aspas Juncal en el primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 20:21
Raúl Blanco Juncal en un torneo de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Raúl Blanco Juncal en un torneo de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

La interminable saga Aspas Juncal cuenta con un nuevo miembro que puede presumir de haberse entrenado ya con el primer equipo del Celta de Vigo. En el entrenamiento de este jueves, celebrado en A Madroa, uno de los jóvenes canteranos presentes se llamaba Raúl Blanco Juncal, primo de Iago Aspas, y mediocampista del Juvenil de División de Honor.

Raúl Blanco con el Juvenil B (Foto: RCCV).
Raúl Blanco con el Juvenil B (Foto: RCCV).

El también moañés debutó la pasada temporada en el Juvenil de División de Honor tras destacar en el Juvenil B, donde sumó nueve goles en anterior curso. Esta temporada, como miembro de pleno derecho del primer equipo juvenil, donde ha jugado cuatro partidos, tres de ellos como titular, de los cinco partidos disputados hasta el momento. Además, el más pequeño de los Aspas Juncal, ya logrado marcar un gol.

Raúl Blanco en un torneo de la Real (Foto: R.S.).
Raúl Blanco en un torneo de la Real (Foto: R.S.).

Raúl Blanco Aspas, como apunta La Voz de Galicia, es el único de los benjamines que comenzaron que sigue enrolado en el Celta a pesar de haber recibido ofertas  este mismo verano. Un verano en el que ha podido hacer la pretemporada con el Celta B bajo las órdenes de Jacobo y Marcos  Montes completando un importante paso de cara a su posible carrera como futbolista profesional en la que podría llegar a coincidir con los últimos años de Iago Aspas, su primo, en el primer equipo del Celta de Vigo.

Equipo Juvenil de División de Honor (Foto: RCCV).
Equipo Juvenil de División de Honor (Foto: RCCV).

Raúl Blanco Juncal es el último miembro de una gran familia de futbolistas salidos de Moaña entre los que sin duda destaca Iago Aspas, pero que también está formada por Jonathan Aspas, Cristobal Juncal, Urbe o Aitor Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?