Roban en la casa de Iago Aspas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 12:59
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.

Tal como informa el Faro de Vigo Iago Aspas se suma a la triste lista de futbolistas que en los últimos meses han sido víctimas de asaltos en sus domicilios particulares. El delantero del Celta de Vigo ha sufrido un robo en su casa este viernes 11 de octubre por la tarde.

Según apunta esta información los asaltantes aprovecharon la ausencia de Aspas, su mujer Jennifer Rueda y de sus dos pequeños para robar en el domicilio particular del atacante celeste.

Los asaltantes forzaron la entrada de la casa para acceder al interior de la vivienda, situada en Moaña, y conseguir sustraer varias joyas de gran valor económico.

Hasta el domicilio de Iago Aspas se han desplazado unidades de la Guardia Civil y de la Policía Científica para buscar pruebas que permitan la identificación y detención de estos ladrones.

Iago Aspas se suma a una larga lista de futbolistas que han sido víctimas de robos en sus casas. En esta lista también se encuentra Emre Mor, víctima la pasada temporada de un robo en su casa, también en el Morrazo. Otros han sido Thomas Partey, Álvaro Morata, William Carvalho, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *