Es Noticia
Roban en la casa de Iago Aspas

Roban en la casa de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.
Aspas, junto a los aficionados del Celta a la salida de A Madroa.

Tal como informa el Faro de Vigo Iago Aspas se suma a la triste lista de futbolistas que en los últimos meses han sido víctimas de asaltos en sus domicilios particulares. El delantero del Celta de Vigo ha sufrido un robo en su casa este viernes 11 de octubre por la tarde.

Según apunta esta información los asaltantes aprovecharon la ausencia de Aspas, su mujer Jennifer Rueda y de sus dos pequeños para robar en el domicilio particular del atacante celeste.

Los asaltantes forzaron la entrada de la casa para acceder al interior de la vivienda, situada en Moaña, y conseguir sustraer varias joyas de gran valor económico.

Hasta el domicilio de Iago Aspas se han desplazado unidades de la Guardia Civil y de la Policía Científica para buscar pruebas que permitan la identificación y detención de estos ladrones.

Iago Aspas se suma a una larga lista de futbolistas que han sido víctimas de robos en sus casas. En esta lista también se encuentra Emre Mor, víctima la pasada temporada de un robo en su casa, también en el Morrazo. Otros han sido Thomas Partey, Álvaro Morata, William Carvalho, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando