Es Noticia
Monterrey presenta a Antonio Mohamed como su nuevo técnico

Monterrey presenta a Antonio Mohamed como su nuevo técnico

DMQ

Antonio Mohamed ha sido presentado como nuevo entrenador de Rayados de Monterrey. El extécnico del Celta de Vigo afronta su segunda etapa en el conjunto mexicano, tras estar con anterioridad desde el Torneo Clausura 2015 al Torneo Clausura 2018. En ese periodo llegó a dos finales en la liga (Clausura 2016 y Apertura 2017) y ganó la Copa Apertura 2017. En su puesta de largo, lo primero que ha hecho es mandar un mensaje a la afición.

"Los mejores años y los mejores logros del Monterrey han sido unidos necesitamos el apoyo de la gente. Nosotros si no tenemos el apoyo de la gente, realmente no somos nada", explicaba el argentino, que afronta su primera aventura después de ser destituido la pasada temporada en el conjunto vigués tras caer contra el Real Madrid la duodécima jornada.

Antonio Mohamed, en el banquillo del Benito Villamarín antes del Real Betis-Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Mohamed, en el banquillo del Benito Villamarín antes del Real Betis-Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

En su comparecencia ante los medios, Mohamed explicó los motivos que le han llevado a regresar a Monterrey: "Fue imposible decirle que no después de haber conocido cómo trabaja este club, a la directiva que tiene, con el prestigio que le da a uno dirigir a este equipo. Aparte el respaldo que siempre he tenido de parte de los que están a la derecha e izquierda (José González Ornelas y Duilio Davino), además de Carlos Vela en la inteligencia deportiva", aseguraba.

Para finalizar, el extécnico del Celta hablaba de sus objetivos con el cuadro mexicano: "Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores, recuperar esa mística ganadora que no se perdió, que está a un costadito y hay que volver a ponerla en su carril para que Monterrey vuelva a ser protagonista. Son momentos de los clubes, pero tenemos material de sobre para encausar en la liga y tenemos chance de hacerlo", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando