Es Noticia
"Solo con nombres no vamos a ganar"

"Solo con nombres no vamos a ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

La victoria ante el Athletic Club ha relajado el ambiente del Celta de Vigo en el segundo parón de selecciones. Tras un mal arranque liguero en el que el equipo sumó seis puntos en siete jornadas el Celta rozó los puestos de descenso. Sobre esta circunstancia habló Hugo Mallo, el capitán celeste aseguró que "solo con los nombres no vamos a ganar".

"Yo soy de aquí, nací aquí y sé como se respira. Paseo por las tardes con mi hijo por la calle y por el parque y sí que se nota y se respira y la gente me comenta que es verdad que hay un gran equipo, que tenemos un buen equipo, pero que solo con los nombres no vamos a ganar", comentó en la Radio Galega durante este parón de selecciones.

Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').
Hugo Mallo, alentado por la afición a su llegada al hotel de concentración (Foto: Peña 'siareiros.net').

Para el capitán del equipo vigués hay un aspecto funtamental y que el equipo no puede obviar: "En Primera División hace falta más, hace falta trabajar, hay que sacrificarse y pelear en todos los partidos porque es complicado".

Mallo recordó la dureza de la pasada temporada, en la que el Celta estuvo peleando por la salvación hasta las últimas jornadas de Liga: "Aprendí mucho de cada año y de cada situación. Incluso el año pasado aprendí muchísimo porque al final, cuando las cosas van bien es muy fácil todo, es sencillo; pero cuando las cosas van mal hay que apretar y no es sencillo".

Respecto al vestuario el capitán confesó ser una de las voces importantes del mismo: "También intento aprender de cada compañero porque que yo lleve el brazalete no quiere decir que yo sea más que cualquiera porque en el vestuario los necesitamos a todos. Está claro que yo soy una voz autorizada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando