Secciones

"Venir a entrenar con el vestuario que hay es un lujo"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 18:38

Santi Mina habló para CeltaMedia tras cumplir sus primeros meses de regreso a Vigo. El delantero celeste valora de forma muy positiva el poder contar con su familia y amigos en los momentos menos buenos, además alabó el buen ambiente reinante en la plantilla del Celta de Vigo.

"Venir a entrenar con el vestuario que hay, con todos mis compañeros, es un lujo levantarse para disfrutar del día. Desayunas y bajas a tratarte, cada uno tiene sus rutinas antes de salir a entrenar", relató el delantero que confesó que "voy al gimnasio, de vez en cuando, a hacer algún trabajo de fortalecimiento de tobillo o algún otro ejercicio que te manda el preparador físico para salir bien activo al entrenamiento".

Santi Mina subiendo al autobús del Celta hacia A Toxa (Foto: A.B.).
Santi Mina subiendo al autobús del Celta hacia A Toxa (Foto: A.B.).

Ya en el entrenamiento, Santi Mina, explicó que "lo que más disfruto, tanto yo como mis compañeros, es cuando hay algún partidito, cuando hay algún reducido. Ahí sale la vena competitiva de cada uno. Siempre quieres ganar al que tienes enfrente. Sea amigo, sea compañero. Tú quieres ganar". Santi Mina indicó que "el futbolista, como cualquier trabajador, quiere hacer bien su trabajo, quiere ser el mejor, quiere ganar en todo".

Las comidas, en A Madroa

El delantero vigués destacó que "otra cosa buena que el Celta ha propuesto este año, y que hizo gran esfuerzo, es traernos la comida y prepararla para cuando acabemos de entrenar. Mina reconoció que "para el futbolista es muy cómodo y cuidas la alimentación a la perfección".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?