Santi Mina: "Sería bonito llegar a final de año y celebrar algo bueno"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 10:08

Santi Mina mantiene la ilusión, el delantero del Celta de Vigo, desveló el buen ambiente reinante en el vestuario celeste al que pidió que buscasen la motivación para el resto de la temporada en la consecución de un objetivo ambicioso. El vigués espera poder celebrar algo bueno a final de la actual temporada.

"Hemos formado un grupo, una piña muy buena, tanto los que estaban el año pasado como los que hemos venido este año" valoró el punta celeste en CeltaMedia, que regresó a Vigo este verano tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Valencia. Santi Mina aseguró que los jugadores "estamos concienciados de que no podemos volver a pasar por la situación que pasó el año pasado el club".

Santi Mina celebra con la mano en el escudo su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Santi Mina celebra con la mano en el escudo su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El vigués reveló "lo bonito que sería llegar a final de año y celebrar algo bueno que hayamos hecho en la liga", indicando que este objetivo debería " ser un punto de motivación" para la plantilla del Celta: "Debe ser fundamental para nosotros".

Santi Mina abraza a su abuela en Balaídos.
Santi Mina abraza a su abuela en Balaídos.

De su regreso a Vigo Santi Mina destacó a familia y amigos: "Es fundamental en mi vida desconectar del fútbol, quedar con mis amigos e ir a ver a mi familia. Ya que vuelvo a estar en casa, es algo muy bonito para mí si estoy triste o me pasa algo, ver a mi familia y quedar con los amigos", concluyó el punta celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *