Secciones

En vídeo, así fue el robo en el domicilio de Iago Aspas

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 21:30
Aspas, junto a su familia.
Aspas, junto a su familia.

Iago Aspas se conviritó en protagonista inesperado el pasado viernes, cuando se conoció que unos ladrones habían entrado a su domicilio y habían robado un botín valorado en unos 100.000 euros. El delantero del Celta de Vigo se unía así a la extensa lista de futbolistas de LaLiga Santander que han sido víctimas de atracos en sus hogares.

Ya son 22 los profesionales del mundo del fútbol que forman parte de esta triste lista, donde encontramos nombres como Thomas Partey, Álvaro Morata, William Carvalho, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o incluso el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

El último en unirse es Iago Aspas, que entre las 20.00 y las 23.00 horas de su casa en Pontevedra, aprovechando que el moañés y su esposa Jennifer Ruueda habían salido junto a sus dos hijos, fue víctima de esta organizada banda que está acechando a los mejores jugadores de LaLiga.

Tal como se explica en el vídeo, los asaltantes forzaron la entrada de la casa de Iago Aspas para acceder al interior de la vivienda, situada en Moaña, al más puro estilo Spiderman, y conseguir sustraer varias joyas de gran valor, no solo económico, también sentimental.

Hasta el domicilio de Iago Aspas se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil y de la Policía Científica para buscar pruebas que permitan la identificación y detención de estos ladrones, aunque por el momento se desconoce el nombre de los ladrones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?