Secciones

Guidetti se reencuentra con el Celta en su hora más baja

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:34
Guidetti, jugador del Alavés (Foto: @johnguidetti).
Guidetti, jugador del Alavés (Foto: @johnguidetti).

Jonh Guidetti vive su tercera temporada en el Deportivo Alavés en el peor momento de su carrera, el delantero sueco apenas cuenta para el técnico babazorro, Asier Garitano y en consecuencia, tampoco para su seleccionador, Janne Andersson ya que Guidetti no juega con Suecia desde junio sumando sólo 5 minutos en los últimos nueve partidos disputados por su selección.

El sueco, al que el Alavés buscó salida este verano ante la llegada a la plantilla vitoriana de Lucas Pérez y Joselu como delanteros centro. Ambos gallegos le han arrebatado un protagonismo que ya había empezado a perder la pasada temporada, el curso en el que el Alavés ejerció su opción de compra de 4 millones de euros tras los seis meses cedido que estuvo Guidetti en el curso 2017/18.

Durante este periodo de cesión Guidetti jugó 17 encuentros con el Alavés, en ellos sumó tres tantos y tres asistencias, Como jugador cien por cien babazorro Guidetti comenzó la temporada 2018/19 como titular pero su nula puntería lo mandó al banquillo primero y luego a la grada.

Guidetti marcó su primer tanto en Liga en la jornada 28, tras haber disputado 15 partidos. El sueco cerró el curso con dos goles en 25 partidos y 619 minutos. Ya esta temporada los 73 minutos de juego lo han convertido en un jugador olvidado para Garitano y al que se le buscará salida en enero.

La caída de Guidetti, apuntada por Afouteza e Corazón, ha sido constante desde su salida del Celta. Sus números, nunca sobresalientes, se han desplomado en Vitoria.

1 comentario

  1. David Barreras

    No era tan bueno? Berizzo no desplazó a aspas a la derecha para dar entrada a este killer del área? Cuanto más se sabe de fútbol menos se quiere a guidetti. Un payasete de buen corazón pero cero de fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?