Secciones

Miguel Rodríguez, autor del gol del empate ante Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 18:16
Miguel Rodríguez con el brazalete de capitán (Foto: RFEF).
Miguel Rodríguez con el brazalete de capitán (Foto: RFEF).

Miguel Rodríguez, la mayor perla que tiene la cantera del Celta de Vigo en A Madroa, marcó el tanto del empate de la selección española sub 17 ante la selección de Inglaterra en el torneo que están disputando en San Pedro del Pinatar donde España ya se había impuesto a Chile con el delantero celeste portando el brazalate de capitán.

El partido entre ambas selecciones estuvo muy igualado y cada equipo dominó una de las partes, Inglaterra se adelantó en el minuto 30 por medio del jugador del Celtic Karamoko Dembele gracias a un disparo con la zurda. El conjunto  de Bestsy dispuso de ocasiones para ampliar el marcador antes del descanso ante un España en la que no estaba Miguel Rodríguez, delantero del Celta.

El combinado dirigido por David Gordo mejoró en la segunda mitad gracias a los cambios introducidos en su once. En el minuto 60 entró el delantero celeste que a la postre lograba el tanto del empate ya con el tiempo cumplido.

España se alzó con el triunfo en la tanda de penaltis, ahí se mostró más efectiva que su rival al marcar cuatro de los cinco lanzamientos, por su parte Inglaterra, que disparó en cuatro ocasiones, falló en dos de ellos.

Ficha técnica

1(4) - España sub 17: Alejandro Iturbe, Rubén Iranzo, Néstor Lucas (Javier Serrano 60´), Israel Salazar (Alejandro Jiménez 60´), Bruno Iglesias (Carlos Álvarez 60´), Marc Casadó (Juan Luis Sánchez 60´), Nicolás Serrano (Jesús Vázquez 60´), Ibrahima Cámara (Adrián Granado 60´), Adrián Corral (Miquel Juanola 60´), Hugo Novoa (Miguel Rodríguez 60´) y Alejandro Balde.

1 (2) - Inglaterra sub 17: Graczyk, Norris, Patiño, Egan Riley, Colwill, Dembele (Iling-Junior 65´), Dobbin, Musiala, Diallo (Young-Coombes 75´), Kenneh y Balagizi (Ramsey 65´).

Goles: 0-1 Minuto 25 Karamoko Dembele. 1-1 Minuto 90 Miguel Rodríguez.

Árbitro: Rafael Sánchez López

Incidencias: Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?