Secciones

Giuseppe Rossi busca la redención en el Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 19:14
Rossi, durante su etapa en el Celta.
Rossi, durante su etapa en el Celta.

El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi se ejercitará a partir de este martes con el primer equipo del Villarreal CF de Javi Calleja. El exjugador del Celta de Vigo se encontraba sin equipo tras concluir su vinculación con el Génova en verano del 2018. Ahora, un año y medio después, con 32 años buscará recuperar el tiempo perdido en el Villarreal, como antes hizo Santi Carzola.

El atacante ya estuvo durante cinco temporadas consecutivas en el 'Submarino amarillo'. Unas campañas que le sirvieron para convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad con 82 tantos. Una gran cantidad de dianas a las que le sumaría un total de 25 asistencias en un total de 191 encuentros oficiales.

Rossi celebrando un gol con el Villarreal.
Rossi celebrando un gol con el Villarreal.

La del Villarreal no fue la única experiencia de Rossi en España, el punta nacido en Teaneck, Nueva Jersey jugó también en el Levante y Celta de Vigo. En el cuadro celeste estuvo una temporada en la que disputó 29 partidos marcando seis goles y dando una asistencia.

La mala suerte se cebó con Rossi ya que el día en el que marcaba un hat trick con el Celta se volvía a romper, en este caso el ligamento cruzado de su rodilla 'buena' la que nunca se había roto. Era la quinta lesión grave para un Rossi que no pudo ni celebrar los tres goles que le acababa de marcar al Éibar.

Rossi celebrando uno de sus goles ante el Éibar (Foto: RCCV).
Rossi celebrando uno de sus goles ante el Éibar (Foto: RCCV).

Ahora, tras año y medio sin jugar y con 32 años Rossi buscará una nueva oportunidad en el club donde jugó sus mejores campañas, el Villarreal. El club amarillo anunciaba así su llegada para integrarse en los entrenamientos del equipo a la espera de poder firmar un contrato que le permita volver a disfrutar del fútbol de élite

Giuseppe Rossi se sumará a los entrenamientos del Villarreal a partir de este martes

El delantero ítalo-americano Giuseppe Rossi se ejercitará a partir de este martes con el primer equipo del Villarreal CF (10.30 horas en la Ciudad Deportiva). Rossi, que se encuentra actualmente sin club, se sumará a la dinámica del equipo que dirige Javi Calleja.

Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Submarino con 82 tantos, 22 de ellos desde el punto de penalti. El delantero ítalo-americano anotó con la camiseta del Villarreal 54 goles en Liga (13 p), 7 en Copa del Rey (1 p), 5 en Champions League (1 p) y 16 en Europa League (7 p).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?