Secciones

Okay, titular en el empate de Turquía ante Francia

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 22:42
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).
Okay Yokuslu, junto a sus compañeros, en un partido de Turquía (Foto: @RCCelta).

Okay Yokuslu partió de inicio en el encuentro de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa entre Turquía y Francia, que terminó en empate a un gol. El mediocentro del Celta de Vigo completó la primera parte y fue sustituido al inicio de la segunda para dar entrada a Calhanoglu.

La selección turca en la que milita Okay Yokuslu empató ante Francia, lo que provoca los turcos sigan en lo más alto del grupo de clasificación para la Eurocopa 2020, con 20 puntos. En las próximas horas, el mediocentro celeste comenzará su viaje de retorno a Vigo para unirse al resto de sus compañeros, que ya preparan el partido de la siguiente jornada ante el Deportivo Alavés.

Yokuslu lo hará después de disfrutar de la titularidad en este último y exigente encuentro ante Francia. Okay trabajó con intensidad durante los primeros 45 minutos. Tras la reanudación fue sustituido por Calhanoglu. El resultado se movió en la recta final merced a un tanto de Olivier Giroud en el minuto 76, al cual respondió Anyhan en el 81' para igualar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?