Secciones

Araujo: "Se me concedió antes el sueño de venir a Europa que jugar un Mundial"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de Octubre de 2019. 11:22
Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.
Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.

Néstor Araujo recuperó la sonrisa tras la victoria de México ante Bermudas. El central mexicano del Celta de Vigo fue duramente criticado por la prensa y aficionados de su país tras su mal partido ante Argentina. Ahora el central se confesó ante la prensa mexicana, dejando claro que su gran sueño por cumplir es jugar un Mundial con México ya que se perdió la anterior Copa del Mundo por lesión.

"Mi sueño es ir a una Copa del Mundo, lo anhelo mucho, después venía el ir a Europa y mira, al final se me concedió primero lo de salir de México, y espero que se me dé lo de asistir a un Mundial. No lo puedo negar, es algo que me falta. No ha sido fácil recuperarme de aquel momento", recordó un Araujo que no pudo estar en Rusia por una inoportuna lesión cuando era uno de los fijos en el once de la 'Tri'.

El central celeste tampoco descarta volver a repetir en unos Juegos Olímpicos, participó en Londres 2012 donde México ganó la medalla de oro al imponerse a Brasil en la final. "Si se llega a dar la posibilidad de ir a otros Juego estaría feliz y muy contento. Por ahora hay que seguir el progreso, clasificar, y si me toca, pues encantado de poder asistir", indicó.

Néstor Araujo, titular ante Bermudas (Foto: ESPN).
Néstor Araujo, titular ante Bermudas (Foto: ESPN).

Sobre las críticas recibidas por su mal partido ante Argentina, Araujo reconoció que "no ha sido fácil, uno tiene que vivir estas cosas, porque estás ahí y lo estás pasando mal… no tienes otra más que insistir, mejorar, crecer como futbolista, como personal".

El celeste ha querido buscar el lado positivo a esta desagradable situación: "Esto me ha hecho persona, a pesar de las críticas, porque respeto lo que dice la gente, está en su derecho", concluyó.

Araujo con México posando con la medalla de oro.
Araujo con México posando con la medalla de oro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?