Es Noticia
Duarte: "Aspas es uno de los mejores y el Celta ha fichado muy bien"

Duarte: "Aspas es uno de los mejores y el Celta ha fichado muy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Takefusa Kubo y Rubén Duarte, durante el Alavés-Mallorca (Foto: LaLiga).
Takefusa Kubo y Rubén Duarte, durante el Alavés-Mallorca (Foto: LaLiga).

El jugador del Deportivo Alavés Rubén Duarte señaló este martes que el equipo albiazul ha dado "un cambio de imagen" y es "más agresivo de cara a gol" después de un "buen inicio" de temporada. Sobre su próximo rival, el Celta de Vigo, Duarte alabó a Iago Aspas, al que consideró como "uno de los mejores" y al club por haber "fichado muy bien".

El defensa babazorro comentó en sala de prensa que tienen que ser profesionales y "trabajar duro" independientemente de los resultados y apostó por darle "una vuelta de tuerca" a la preparación e intentar conseguir una victoria la próxima jornada ante el Celta de Vigo. Repasó las primeras jornadas del campeonato y opinó que merecieron más ante el Sevilla, al tiempo que reconoció que en los derbis no fueron ellos mismos porque no competieron.

"Contra el Mallorca hicimos un partido muy serio y la victoria nos dio moral y confianza", celebró el almeriense que valoró que en Valencia jugaron un encuentro "muy completo" y se sintieron "más cómodos" pero lamentó que cosecharon una derrota porque no aprovecharon sus ocasiones.

Iago Aspas celebra el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

"Cualquier partido es muy importante para nosotros y más jugando en casa donde los equipos saben que tienen que sufrir para ganarnos", expuso el lateral alavesista que aplaudió el fútbol de Iago Aspas, "uno de los mejores", y advirtió que los celtiñas han fichado "muy bien" y que después de ganar contra el Athletic llegarán a Vitoria con "confianza y moral".

A nivel personal, Duarte dijo que intenta "trabajar día a día para que el equipo sume" y remarcó que deben estar "al 200 %" porque si no son vulnerables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando