Es Noticia
Denis Suárez se pasa a 'modelo': así recibe consejos sobre depilación

Denis Suárez se pasa a 'modelo': así recibe consejos sobre depilación

DMQ
Foto autor
Laura González

Denis Suárez ha sido uno de los fichajes más esperados por la afición del Celta de Vigo este verano porque debe ser uno de los jugadores que tiren del carro celeste. Pero cualquier movimiento del canterano, y no sólo sobre los terrenos de juego, tiene su repercusión. Como una fotografía en plan modelo en las redes sociales que se ha convertido en viral.

El ex del Barcelona, que ha posado junto a su pareja Nadia Avilés, ha recibido muchos comentarios en la publicación y también consejos sobre la depilación. Denis aparece con vello en el pecho que han llamado mucho la atención, incluso hasta a su compañero Hugo Mallo, que ha soltado unos emoticonos interesantes.

Ver esta publicación en Instagram

Together is my favorite place to be❤️

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

Denis Suárez está últimamente muy activo en las redes sociales, sobre todo para demostrar su amor a Nadia, con la que ya mostró un vídeo por el vigésimo séptimo cumpleaños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando