Fran Beltrán, titular en el triunfo de España sub 21 ante Montenegro

Martes, 15 de Octubre de 2019. 21:11
Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.
Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.

Fran Beltrán partió como titular en el cruce de la selección española sub 21 frente a Montenegro. El combinado nacional venció frente al cuadro balcánico por 0-2 en el partido correspondiente al grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría. El mediocentro del Celta de Vigo disputó 58 minutos, hasta que Luis De la Fuente decidió dar paso a Gonzalo Villar en su lugar.

El futbolista del Celta comandó las posesiones del cuadro español, que jugó de blanco, en el triunfo por dos goles en Montenegro. Los tantos corrieron a cargo de Aitor Buñuel, lateral del Racing, y Marc Cucurella, futbolista del Getafe. Como anécdota, también se produjo el debut de Ansu Fati, el futbolista del FC Barcelona. Es el segundo jugador más joven en hacerlo con la sub 21, solo por debajo de Bojan Krkic.

Fran Beltrán, al fondo, celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España ante Montenegro.
Fran Beltrán, al fondo, celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España ante Montenegro.

Ficha técnica:

Montenegro: Dukic; Obradovic, Milic (Banovic, m. 70), Drincic, Malesevic; Markovic (Grubac, m. 84), Erakovic; Skenderovic (Kordic, m. 46), Vukotic (Vucicevic, m. 56), Stijepovic (Krstovic, m. 56); Krstovic.

España: Dani Martín; Aitor Buñuel, Eric García, Jorge Cuenca, Pedrosa; Lozano, Fran Beltrán (Gonzalo Villar, m. 58); Ferrán Torres (Dani Gómez, m. 68), Dani Olmo, Cucurella (Ansu Fati, m, 80); Andrés Martín (Pozo, m. 68).

Goles: 0-1, Aitor Buñuel (m. 34), 0-2, Marc Cucurella (m. 62).

Tarjetas: Obradovic (m. 16), Drincic (m. 18), Skenderovic (m. 26).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *