Es Noticia
Fran Beltrán, titular en el triunfo de España sub 21 ante Montenegro

Fran Beltrán, titular en el triunfo de España sub 21 ante Montenegro

DMQ
Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.
Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.

Fran Beltrán partió como titular en el cruce de la selección española sub 21 frente a Montenegro. El combinado nacional venció frente al cuadro balcánico por 0-2 en el partido correspondiente al grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría. El mediocentro del Celta de Vigo disputó 58 minutos, hasta que Luis De la Fuente decidió dar paso a Gonzalo Villar en su lugar.

El futbolista del Celta comandó las posesiones del cuadro español, que jugó de blanco, en el triunfo por dos goles en Montenegro. Los tantos corrieron a cargo de Aitor Buñuel, lateral del Racing, y Marc Cucurella, futbolista del Getafe. Como anécdota, también se produjo el debut de Ansu Fati, el futbolista del FC Barcelona. Es el segundo jugador más joven en hacerlo con la sub 21, solo por debajo de Bojan Krkic.

Fran Beltrán, al fondo, celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España ante Montenegro.
Fran Beltrán, al fondo, celebra junto a sus compañeros uno de los goles de España ante Montenegro.

Ficha técnica:

Montenegro: Dukic; Obradovic, Milic (Banovic, m. 70), Drincic, Malesevic; Markovic (Grubac, m. 84), Erakovic; Skenderovic (Kordic, m. 46), Vukotic (Vucicevic, m. 56), Stijepovic (Krstovic, m. 56); Krstovic.

España: Dani Martín; Aitor Buñuel, Eric García, Jorge Cuenca, Pedrosa; Lozano, Fran Beltrán (Gonzalo Villar, m. 58); Ferrán Torres (Dani Gómez, m. 68), Dani Olmo, Cucurella (Ansu Fati, m, 80); Andrés Martín (Pozo, m. 68).

Goles: 0-1, Aitor Buñuel (m. 34), 0-2, Marc Cucurella (m. 62).

Tarjetas: Obradovic (m. 16), Drincic (m. 18), Skenderovic (m. 26).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando