Es Noticia
Álvaro Fernández se rompe el cruzado

Álvaro Fernández se rompe el cruzado

DMQ
Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).
Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).

Álvaro Fernández acaba de sufrir uno de los duros reveses del fútbol. El portero del Celta B se rompe el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda tras un mal gesto en el partido del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. El club le desea una pronta recuperación y que regrese a la perfección cuanto antes.


Todo se produjo en el partido de la pasada jornada, ante el conjunto madrileño. En un ataque del Rayo Majadahonda, Álvaro se disponía a atajar el esférico, pero no lo consiguió. Fue el tanto rival. En esa acción, el portero del filial celeste hizo un mal gesto con su rodilla y tuvo que salir en muletas del estadio, a la espera de las pertinentes pruebas.

Estas han esclarecido la peor de las noticias. Álvaro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda y tendrá que comenzar un largo proceso de recuperación, que rondará los seis meses. Deberá hacerlo con el mayor de los cuidados para regresar en perfectas condiciones.

Todo el mundo del fútbol y en concreto el Celta le desea una pronta recuperación para un prometedor jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando