El Rafinha que necesita el Celta

Martes, 15 de Octubre de 2019. 22:37
Rafinha, durante un lance del Celta-Athletic.
Rafinha, durante un lance del Celta-Athletic.

Rafinha Alcántara llegó el pasado verano como uno de los jugadores más prometedores del Celta de Vigo. El brasileño regresó a Vigo tras su etapa como cedido y todo el mundo espera mucho de él. Algo similar a lo que demostró hace este martes tres años con el FC Barcelona, con el que consiguió anotar un doblete que ayudó a superar, casualmente, al Deportivo.

LaLiga, a través de su perfil de Twitter, ha sido la encargada de rememorar este partido entre el Barcelona y el Deportivo, con el actual jugador del Celta en las filas del conjunto blaugrana. Aquella tarde, el Barça goleó 4-0 al eterno rival celeste, con un Rafinha sublime.


Lo estuvo porque consiguió anotar dos de los cuatro goles de su equipo. El primero, tras una buena jugada con Luis Suárez. El uruguayo terminó asistiendo a Rafinha, que con un potente tiro cruzado anotó. También en la primera parte, el jugador carioca recogió un rechace en boca de gol tras un cabezazo de Piqué para marca el 2-0.

Tres años se cumplen de aquel encuentro y algo así es lo que quieren de Rafinha en el Celta. Y lo que él quiere brindarle al equipo. Aún no lo ha conseguido, pero nadie duda que llegarán las alegrías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *