Es Noticia
Caballero pospone las obras de Marcador hasta final de temporada

Caballero pospone las obras de Marcador hasta final de temporada

DMQ
Foto autor
María Comesaña
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, asegurase hace unos días que "ya le vamos a comunicar a las peñas que arrancamos Marcador de forma inmediata porque todas las decisiones de Marcador están tomadas", ahora se desdice y pospone el comienzo de las mismas a final de temporada. Los plazos de las modificaciones en el estadio del Celta de Vigo continúan aumentando.

Tal y como informa Vigoe.es, el alcalde de la ciudad ha adelantando la licitación del proyecto, pero no así el inicio de las reformas de Marcador que tendrán que seguir esperando hasta el próximo mes de mayo.

En una reunión que han mantenido las peñas, el regidor, el concejal de Deportes y el de Fomento, y que no había sido incluida en la agenda de Caballero, se ha informado de esta novedad.

Sobre los plazos para que esta obra se inicie el alcalde vigués explicó hace una semana que "a partir de ahí la licitación, la contratación y la obra, se tardará el tiempo que se tarde en la tramitación, irá a uña de caballo". Pero parece que finalmente no será así.

Distancia entre los asientos nuevos de Río Bajo.
Distancia entre los asientos nuevos de Río Bajo.

Abel Caballero también señaló que "en verano se hará el cambio de los asientos de Río. Van a estar tan cómodos todos que hasta la Grada de Animación, Siareiros, hasta igual se sientan", bromeó.

Cabe recordar que las quejas de los aficionados celestes por la estrechez en las butacas de Río ha sido una constante desde que se realizaron las obras. Unas protestas que no se atendieron y que en el estreno liguero continuaron.

"Nos vamos a reunir ya con las peñas porque ya saben que decidí que en Río los asientos se van a separar entre 15 y 18 centímetros, eso significa que la gente va a estar en Río como en el salón de su casa", expresó el alcalde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando