Secciones

Caballero pospone las obras de Marcador hasta final de temporada

Un contenido de:
María Comesaña

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 10:27
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Después de que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, asegurase hace unos días que "ya le vamos a comunicar a las peñas que arrancamos Marcador de forma inmediata porque todas las decisiones de Marcador están tomadas", ahora se desdice y pospone el comienzo de las mismas a final de temporada. Los plazos de las modificaciones en el estadio del Celta de Vigo continúan aumentando.

Tal y como informa Vigoe.es, el alcalde de la ciudad ha adelantando la licitación del proyecto, pero no así el inicio de las reformas de Marcador que tendrán que seguir esperando hasta el próximo mes de mayo.

En una reunión que han mantenido las peñas, el regidor, el concejal de Deportes y el de Fomento, y que no había sido incluida en la agenda de Caballero, se ha informado de esta novedad.

Sobre los plazos para que esta obra se inicie el alcalde vigués explicó hace una semana que "a partir de ahí la licitación, la contratación y la obra, se tardará el tiempo que se tarde en la tramitación, irá a uña de caballo". Pero parece que finalmente no será así.

Distancia entre los asientos nuevos de Río Bajo.
Distancia entre los asientos nuevos de Río Bajo.

Abel Caballero también señaló que "en verano se hará el cambio de los asientos de Río. Van a estar tan cómodos todos que hasta la Grada de Animación, Siareiros, hasta igual se sientan", bromeó.

Cabe recordar que las quejas de los aficionados celestes por la estrechez en las butacas de Río ha sido una constante desde que se realizaron las obras. Unas protestas que no se atendieron y que en el estreno liguero continuaron.

"Nos vamos a reunir ya con las peñas porque ya saben que decidí que en Río los asientos se van a separar entre 15 y 18 centímetros, eso significa que la gente va a estar en Río como en el salón de su casa", expresó el alcalde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?