Es Noticia
Okay y Brais, novedades en A Madroa

Okay y Brais, novedades en A Madroa

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo continúa su preparación bajo la intensa lluvia de A Madroa, lo que les ha obligado a cambiar de campo de entrenamiento, antes de medirse al Deportivo Alavés este domingo a las 12.00 horas en Mendizorroza. Fran Escribá, técnico del primer equipo ha recuperado a dos futbolistas respecto a la sesión de este martes, Brais Méndez y Okay Yokuslu.

El canterano tuvo que guardar reposo este martes debido a una  faringoamigdalitis aguda, pero este miércoles ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros sin mayores problemas por lo que estará disponible para el duelo ante el Deportivo Alavés.

La otra gran novedad ha sido el regreso de Okay Yokuslu tras terminar sus compromisos internacionales con una Turquía que logró un meritorio empate ante Francia en Stade de France que clasifica, de forma casi segura, a la selección otomana para la Eurocopa del 2020.

Fran Beltrán, que también concluyó su participación con la selección española sub 21, aún no ha llegado a Vigo pero desde el club no se descarta que pueda ejercitarse en solitario este miércoles por la tarde en A Madroa.

Además estuvieron presentes varios jugadores de las categorías inferiores como Fontán, Pampín, Aldán, Pablo Guimerá y Miguel Fernández. Siguen siendo baja Kevin Vázquez, Lucas Olaza y Juan Hernández, sin opciones de llegar al duelo ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando