Es Noticia
Álvaro Fernández agradece el apoyo tras su lesión: "Volveré más fuerte"

Álvaro Fernández agradece el apoyo tras su lesión: "Volveré más fuerte"

DMQ
Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).
Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con el Celta B (Foto: RCCV).

Álvaro Fernández, guardameta del Celta de Vigo B, ha sufrido una de las peores lesiones que puede afectar a un futbolista. El cancerbero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el duelo de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda y estará lejos de los terrenos de juego al menos durante seis meses. Tras conocerse este martes los resultados del diagnóstico médico, el madrileño ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas.

Lo ha hecho con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Con la misma imagen suya con la que el Celta hacía oficial el parte médico, Álvaro lanzaba una misiva a sus seguidores en la que daba las gracias por el apoyo que ha percibido en las últimas horas.

"Realizadas las pruebas y como anuncia el club con el parte médico de mi lesión, sufro una rotura de ligamento cruzado anterior en mi pierna izquierda", comienza el mensaje del guardameta. "Una vez más quiero agradecer todas las muestras de cariño y ánimo que he recibido en estos días", señala.

"¡Volveré más fuerte!", finaliza el escrito del cancerbero madrileño. Álvaro Fernández afronta así con optimismo su lesión y recopila fuerzas para comenzar cuanto antes con su recuperación de cara a estar de vuelta para defender la portería del Celta B cuanto antes.

Así fue la lesión de Álvaro Fernández

La dura lesión que ha sufrido Álvaro llegó tras una acción desafortunada durante el partido ante el Rayo Majadahonda. El meta se disponía a atajar el esférico, pero no lo consiguió. Fue el tanto rival. En esa acción, el portero del filial celeste hizo un mal gesto con su rodilla y tuvo que salir en muletas del estadio, a la espera de las pertinentes pruebas.

Estas tuvieron lugar este martes y el diagnóstico es el peor que cabía esperar. Álvaro Fernández tendrá que pasar seis meses lejos de los terrenos de juego para tratar de recuperarse al cien por cien de la rotura de cruzado en su pierna izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando