Es Noticia
La afición del Celta, muy molesta por el saludo militar de Okay con Turquía

La afición del Celta, muy molesta por el saludo militar de Okay con Turquía

DMQ
Foto autor
José Vázquez
Los jugadores turcos realizando el saludo militar (Foto: I.L.).
Los jugadores turcos realizando el saludo militar (Foto: I.L.).

La afición del Celta de Vigo ha mostrado, de forma casi abrumadora, su rechazo al gesto protagonizado por Okay Yokuslu junto a sus compañeros en el partido entre Francia y Turquía celebrado este lunes en el Stade de France. El saludo militar protagonizado por los jugadores de la selección turca fue interpretado como el apoyo a los bombardeos sobre poblaciones kurdas situadas en el norte de Siria.

Este acto bélico, rechazado por las democracias occidentales provocó la ausencia de la mayoría de los representantes franceses en el Stade de France a modo de protesta, sólo la ministra de deportes gala acudió al estadio.

Ahora son muchos los aficionados celestes que se muestran muy críticos con Okay Yokuslu, pidiendo incluso que se le aparte del equipo como hizo el St Pauli con un compatriota suyo. Otros seguidores han pedido que salga del Celta cuanto antes mientras mostraban su apoyo a la población kurda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando