El Galatasaray sigue sin aceptar comprar a un Emre Mor de saldo

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 18:08
Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).
Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).

El Celta de Vigo no quiere de vuelta a Emre Mor la próxima temporada. El díscolo y complicado futbolista turco apenas lleva unos meses cedido en el Galatasaray en los que por ahora no ha podido sumar más de 187 minutos en siete partidos, saliendo siempre desde el banquillo. El Celta, tras cobrar 600.000 euros por su cesión, en la que se pactó una opción de compra de ocho millones de euros, busca que el club otomano se haga ya con el extremo ofreciendo una importante rebaja. Por ahora el Galatasaray se ha negado a negociar aduciendo que aún queda mucho tiempo por delante.

"Tenemos siete meses más de tiempo. Esperemos" dijo Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, al ser preguntado por la posibilidad de hacerse ya con los servivios de Emre Mor. El veterano técnico turco desea seguir viendo la evolución del jugador antes de tomar una decisión de definitiva según apunta el diario 'Star'.

Esto choca con los intereses celestes que también apuntan desde Turquía ya que indican que el club vigués ha vuelto a ofrecer una rebaja en la opción de compra estipulada en el contrato de cesión de Emre Mor.

De los ocho millones iniciales, pactados en el mes de agosto, el Celta bajó a seis millones hace unas semanas, siempre atendiendo a las informaciones llegadas desde Turquía. Ahora esa cantidad se ha reducido hasta los cuatro millones sin que el Galatasaray haya dado su visto bueno.     

Emre Mor con el Galatasaray.
Emre Mor con el Galatasaray.

Mientras tanto el futbolista ha asegurado que "quiero ganar campeonatos y trofeos con el Galatasaray. Mi mayor deseo de ser una leyenda en este club", algo que parece que el Celta de Vigo está dispuesto a facilitar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *