Es Noticia
El Galatasaray sigue sin aceptar comprar a un Emre Mor de saldo

El Galatasaray sigue sin aceptar comprar a un Emre Mor de saldo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).
Emre Mor, ganador de la Supercopa de Turquía con el Galatasaray (Foto: Galatasaray).

El Celta de Vigo no quiere de vuelta a Emre Mor la próxima temporada. El díscolo y complicado futbolista turco apenas lleva unos meses cedido en el Galatasaray en los que por ahora no ha podido sumar más de 187 minutos en siete partidos, saliendo siempre desde el banquillo. El Celta, tras cobrar 600.000 euros por su cesión, en la que se pactó una opción de compra de ocho millones de euros, busca que el club otomano se haga ya con el extremo ofreciendo una importante rebaja. Por ahora el Galatasaray se ha negado a negociar aduciendo que aún queda mucho tiempo por delante.

"Tenemos siete meses más de tiempo. Esperemos" dijo Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, al ser preguntado por la posibilidad de hacerse ya con los servivios de Emre Mor. El veterano técnico turco desea seguir viendo la evolución del jugador antes de tomar una decisión de definitiva según apunta el diario 'Star'.

Esto choca con los intereses celestes que también apuntan desde Turquía ya que indican que el club vigués ha vuelto a ofrecer una rebaja en la opción de compra estipulada en el contrato de cesión de Emre Mor.

De los ocho millones iniciales, pactados en el mes de agosto, el Celta bajó a seis millones hace unas semanas, siempre atendiendo a las informaciones llegadas desde Turquía. Ahora esa cantidad se ha reducido hasta los cuatro millones sin que el Galatasaray haya dado su visto bueno.     

Emre Mor con el Galatasaray.
Emre Mor con el Galatasaray.

Mientras tanto el futbolista ha asegurado que "quiero ganar campeonatos y trofeos con el Galatasaray. Mi mayor deseo de ser una leyenda en este club", algo que parece que el Celta de Vigo está dispuesto a facilitar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando