Secciones

Cabral: la llegada de Aidoo, el nivel de Araujo y la marcha de Maxi Gómez

Un contenido de:
José Vázquez

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 11:29

Gustavo Cabral mostró su conocimiento del actual Celta de Vigo desgranando algunas de las claves del equipo al que ya no pertenece. El central argentino, enrolado en el Pachuca, analizó el rendimiento de la defensa con la llegada da Aidoo acompañando a Araujo, los problemas en ataque tras la salida de Maxi y cómo le afecta en el juego a Iago Aspas.

"Aidoo es muy potente en lo físico. El equipo defensivamente se siente bien, se han encajado pocos goles" comentó Cabral. Sobre su antiguo compañero en la zaga, Néstor Araujo, el argentino aseguró que "es un jugador que necesita que le den confianza. Cuando siente que se la están dando, él responde. Está teniendo confianza para llevarlo todo en el terreno de juego".

Cabral continuó hablando de Araujo: "Se hace querer muy fácil. Fuimos pareja de centrales y siempre estaba conmigo". Además reveló que tras su mal encuentro ante Argentina, donde fue duramente criticado por la prensa y la afición mexicana "necesitaba un mensaje de apoyo".

Problemas en ataque

Para el defensa "nos está faltando ese gol. Nos está faltando crear más situación, más peligro de gol", aún siendo consciente de que "hay grandes jugadores, de mucha técnica".

El central cree que "falta ese '9', ese delantero centro que aísle a los dos centrales y que Aspas pueda jugar más libre, como lo hacía con Maxi". Para Cabral  "Maxi era un referente y Iago jugaba más libre".

Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez y Cabral celebran el gol del uruguayo al Barça (Foto: LaLiga).

Cabral no dudó en asegurar que la marcha del uruguayo al Valencia es "una pérdida grande pero él ha crecido también a nivel futbolístico y a nivel profesional".

Para el ahora jugador del Pachuca "Maxi era fundamental y el equipo lo resintió también, porque no está viendo goles. La pérdida se sintió y Maxi era importante", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?