El Galatasaray, molesto con los intentos de ligue de Emre Mor a través de Instagram

Un contenido de:
María Comesaña

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 19:32

Emre Mor no está cumpliendo las expectativas en estos primeros meses de cesión en el Galatasaray. El extremo turco no cuenta en exceso para Fatih Terim, que sólo le ha dado 187 minutos de juego entre Liga, Copa y Liga de Campeones. Sin protagonismo en el juego el jugador del Celta de Vigo ha sido sin embargo acto principal en redes sociales por sus intentos de ligue con distintas modelos turcas, algo que no ha sentado nada bien en el club de Estambul.

Emre Mor y las modelos Enise Sude y Yagmur Taktas.
Emre Mor y las modelos Enise Sude y Yagmur Taktas.

Ha sido una modelo turca, Yagmur Taktas, quien ha declarado públicamente que recibe muchos mensajes de Emre tratando de flirtear con ella. La maniquí confesó que "Emre es más joven que yo y no me gustan los hombres pequeños".

Los intentos del joven extremo de acercarse a la modelo se produjeron a través de la cuenta de Instagram de Yagmur, donde sube historias y publicaciones casi a diario. Unas imágenes de las que Emre se ha quedado prendado y por las que el futbolista ha tratado de ponerse en contacto con ella.

También ha tratado de contactar con la modelo Enise Sude, que cuenta con más de 262.000 seguidores en Instagram y que asimismo publicó una captura de pantalla de un mensaje que Emre Mor le envió.

Mensajes de Emre Mor con las modelos en Instagram.
Mensajes de Emre Mor con las modelos en Instagram.

Esto ha molestado en el Galatasaray, su club, puesto que lo toma como una falta de disciplina —una más para la lista de Emre Mor— en un futbolista que ya de por sí no cuenta para su entrenador actual. La entidad de Estambul le ha apercibido y le ha recomendado que abandone un tiempo las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *