Secciones

Mohamed se arrepiente de haber dado el salto a Europa de la mano del Celta

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 16:19

Antonio Mohamed hablaba largo y tendido de su salida del Celta de Vigo. En una entrevista en FOX Sport México, el técnico argentino no dudaba en cargar contra el club, criticando la poca confianza que le otorgaron y la gestión en el tema de los fichajes. Además, confesaba que le habría gustado dar el salto al Viejo Continente con otro equipo.

"No me arrepiento para nada de haber ido a Europa. Me gustaría ir de vuelta, pero el Celta no fue el lugar donde yo tenía que haber llegado. Tenía que haber llegado a un lugar que no fuera tan estructurado", explicaba Mohamed, decepcionado por su elección.

Antonio Mohamed, durante el Celta-Espanyol de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Antonio Mohamed, durante el Celta-Espanyol de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

"Se equivocaron de entrenador. Querían un técnico que jugara con 4-3-3 y de ahí no se moviera. En Europa son así también, por eso casi no hay técnicos sudamericanos. Allí juegan de una manera y no se mueven de esa manera. Ante eso uno tiene dudas y yo tengo muchas certezas", añadía.

"Hubo cosas que no cerraban ni para ellos ni para mí, y optaron por dar un portazo y que viniera otro entrenador. Se terminaron salvando del descenso en la última jornada. El tema futbolístico, en los jugadores, generaba confusión. Pero no hubo ninguna pelea. Buscaron un entrenador más estructurado, que tenga un sistema de juego y trabaje sobre eso todo el tiempo".

Críticas a la gestión de los fichajes

Antonio Mohamed también criticaba los fichajes que le ficharon: "Me trajeron todos los futbolistas y yo sin conocerlos. Dije que me hacía falta un volante derecho y me traían un ucraniano, un volante central y me trajeron un turco. Mientras los conocía... Además, en la décima fecha había jugadores que recién llegaban".

Y confesaba que la llegada de Néstor Araujo fue decisión suya: "Sí, lo llevé yo. Le va a ir bien, es un tipo que se quiere sobreponer todos los días, es un soldado. Le deseo lo mejor y le aprecio mucho. Me pusieron en la mesa para elegir tres centrales y dije 'trae a Néstor que lo conozco'".

2 comentarios

  1. pancho

    Dinos Mohamed, desde que has vuelto a América, de cuántos equipos te echaron, cuántos títulos ganaste, en fin larga por esa boquita todo lo que no cuentas. ¿No te das cuenta que nos estabas metiendo de cabeza en segunda?, aqui, eras muy malo.

  2. Barman

    Más nos arrepentimos nosotros de te trajeran, te debes de pensar que con otro club la cosa cambiaría vende humos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?