Secciones

Un alta médica inesperada despeja el camino de Escribá

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 12:37

El Celta de Vigo ha anunciado que los servicios médicos del club han dado el alta médica a Lucas Olaza. El lateral izquierdo ha logrado acortar los plazos y superar la rotura fibrilar de grado I en el soleo de su pierna derecha que sufrió el pasado 7 de octubre. Fran Escribá, técnico del primer equipo, será ahora el que decida si cuenta con el uruguayo o si apuesta por darle la alternativa a David Juncá ante el Deportivo Alavés.

Tal como apunta el Celta, el defensor de 25 años ha podido completar con total normalidad el entrenamiento de este viernes con el resto de sus compañeros por lo que los galenos celestes ni siquiera han esperado a la sesión del sábado para darle el alta médica al club.

Con el alta médica de Olaza se despeja uno de los quebraderos de cabeza que tenía Fran Escribá, técnico del primer equipo, sobre la mesa al tener que recurrir a un David Juncá que todavía no ha gozado de un solo minuto esta campaña tras sufrir una subluxación de su hombro derecho en pretemporada.

Okay, Kevin y Lobotka en A Madroa (Foto: A.B.).
Okay, Kevin y Lobotka en A Madroa (Foto: A.B.).

El entrenador valenciano sólo cuenta con las bajas de Kevin Vázquez, que con una rotura fibrilar en el recto anterior derecho aún tiene por delante varias semanas de baja.

Lo mismo le sucede a Juan Hernández, el extremo ha comenzado este miércoles a entrenarse con el grupo tras ser sometido a artroscopia para eliminar una  artrofibrosis de su rodilla derecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?