Secciones

Escribá planea modificar su once para visitar al Alavés

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 16:59

El Celta de Vigo afronta la novena jornada de Liga tras el segundo parón de selecciones de la temporada. Su próximo rival, el Deportivo Alavés, ocupa la decimoséptima plaza en liga pero tiene en Mendizorroza su gran aliado ya que el Celta nunca ha logrado imponerse en ese estadio en LaLiga Santander. Para este duelo Fran Escribá puede modificar su once titular para dar descanso a alguno de su internacionales.

Donde seguro que no hay dudas es en la portería donde Rubén Blanco seguirá al frente por noveno partido consecutivo en Liga. El canterano acaba de ser nombrado como el mejor jugador del mes de septiembre por parte de los aficionados del Celta.

En defensa Hugo Mallo y Joseph Aidoo tienen su puesto también asegurado. Las dudas surgen con Néstor Araujo, que jugó 180 minutos con México, lo que sumado a los largos viajes transoceánicos, hace que Escribá se plantee dejarlo en el banquillo para que Jorge Sáenz ocupe su puesto. En el lateral izquierdo Lucas Olaza acaba de recibir este viernes el alta médica por lo que David Juncá parte también con algunas opciones de ser titular ante el Alavés.

En la sala de máquinas celeste tanto Lobotka, como Okay y Fran Beltrán han estado concentrados con sus selecciones lo que podría darle a Pape la opción de ser titular por primera vez este curso pero si el eslovaco y el turco se encuentran en perfectas condiciones físicas serán de la partida.

Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).

Rafinha, el favorito, se juega el puesto con Brais Méndez en el costado diestro del ataque celeste mientras que Denis Suárez no tienen rival para ser el extremo zurdo del equipo. En ataque el Toro Fernández deberá seguir esperando por una oportunidad ya que Santi Mina y Iago Aspas serán la punta de lanza viguesa en Mendizorroza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?