Es Noticia
Mallo no encuentra explicación a la ausencia de Aspas en la selección

Mallo no encuentra explicación a la ausencia de Aspas en la selección

DMQ
Foto autor
José Vázquez

No solo el celtismo está sorprendido por la ausencia de Iago Aspas en las convocatorias de Robert Moreno, actual seleccionador español. El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, también ha mostrado su sorpresa por la falta de su amigo, especialmente viendo los problemas que está teniendo España con el gol.

El capitán aseguró en el Diario As que "podría hablar de Aspas maravillas porque soy su amigo, pero dejando eso a un lado, claro que resulta sorprendente" la ausencia del tres veces Zarra de LaLiga Santander en la selección española.

Para Hugo Mallo "los números están ahí y todos los conocemos. No vamos a descubrir a Iago en un partido y viendo a la selección llama la atención que no esté" aseguró el lateral diestro.

Aspas y Costa celebran un gol ante Túnez en el Mundial (Foto: EFE).
Aspas y Costa celebran un gol ante Túnez en el Mundial (Foto: EFE).

Una de las cosas que más le sorprende es que sea Robert Moreno el que ha prescindido del moañés: "Robert lo conoce bien, pero ahora está confiando en otros. Eso no quiere decir que Iago no vuelva a ir".

Lo que sí subrayó Mallo es que Iago Aspas sigue contando con todas las opciones para regresar a la 'Roja': "Creo que va a volver", por ello el capitán celeste apuntó a que su amigo "no tiene que venirse abajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando