Es Noticia
Escribá confirma que piensa en rotar a alguno de sus internacionales

Escribá confirma que piensa en rotar a alguno de sus internacionales

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Fran Escribá, en el banquillo en su estreno en el banquillo celeste (Foto: LaLiga).
Fran Escribá, en el banquillo en su estreno en el banquillo celeste (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo retoma la competición liguera después del segundo parón de selecciones con la intención, como ha corroborado Fran Escribá, de sumar la primera victoria  fuera de Balaídos, algo que se le resiste al técnico valenciano. Para ello deberá hilar muy fino en una plantilla en la que hay varios jugadores cansados por sus compromisos internacionales.

"Queremos enlazar el mayor número posible de victorias. Es cierto que fuera de casa llevamos tiempo que nos cuesta, y tenemos ganas de ganar fuera, porque sólo con los puntos de casa no creemos que podamos llegar al objetivo", comenzó Fran Escribá.

El técnico explicó que "pienso en el equipo, en trabajar y en sacar el mejor once. Desde que llegó Rafinha, ha jugado más minutos que Brais, pero los dos están trabajando bien". El entrenador aseguró que "no hay un once definido, es una temporada larga y hay que contar con todos".

"Necesitamos a todos los jugadores, no sólo a 11 o 14. Confío en toda la plantilla, en los tres porteros pero solo puede jugar uno. En la defensa tengo cuatro centrales y solo pueden jugar dos. Confío en todos, pero solo pueden jugar once", continuó el técnico del Celta de Vigo.

Centrado en Rafinha y Brais Méndez Escribá subrayó que "son jugadores compatibles, pueden adaptarse a distintos sistemas, 4-4-2, 4-2-3-1, y que juegue uno no quiere decir que no pueda jugar el otro".

El cansancio de Okay Yokuslu y Néstor Araujo

"Néstor Araujo es el más fatigado, lógico, con el jet lag, siempre es el que se incorpora el último. Es una alegría que vaya con su Selección, pero obviamente no está en las mejores condiciones", señaló el técnico.

Néstor Araujo, en un entrenamiento con el Celta en Balaídos.
Néstor Araujo, en un entrenamiento con el Celta en Balaídos.

Escribá no ocultó que "barajamos la opción de rotar con Néstor por su cansancio. A Juncà lo veo muy bien, empezó muy bien la pretemporada, está más que preparado para ir de inicio, tiene mucha experiencia, seguro que va a rendir muy bien".

Respecto a Okay Yokuslu, el míster indicó que "ha venido antes, en el último partido solo jugó 45 minutos y está en condiciones para jugar el domingo" por lo que se espera que sea titular junto a Lobotka o Fran Beltrán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando