Es Noticia
Más lío con Okay: pintadas en Balaídos por su saludo militar

Más lío con Okay: pintadas en Balaídos por su saludo militar

DMQ

Sigue el lío. O al menos el enfado de muchos seguidores del Celta de Vigo. Los bajos del estadio de Balaídos han aparecido este sábado con pintadas sobre la imagen de Okay Yokuslu, como crítica y malestar por el saludo militar del jugador turco en el partido internacional ante Francia de hace unos días en el Stade de France.

Pintadas contra Okay (Foto: @InfoCelta).
Pintadas contra Okay (Foto: @InfoCelta).

Una bandera de Kurdistán (se interpretó que el citado saludo era en apoyo a los bombardeos sobre poblaciones kurdas en el norte de Siria) y un mensaje de 'Kurdistán Free', además de una peculiar esvástica. Así se ha podido apreciar en una fotografía de @InfoCelta que ha causado bastante revuelo en las redes sociales.

Un saludo del jugador del Celta junto a sus compañeros de la selección se entendió como apoyo a los bombardeos sobre poblaciones kurdas en el norte de Siria

Pero no es la primera vez que los aficionados del Celta muestran su enfado ante el jugador turco, ya que también en las redes sociales aparecieron muchos mensajes tras el encuentro entre Turquía y Francia. Curiosamente, sólo la ministra de Deportes gala acudió al partido y el resto de representantes políticos faltaron como protesta.

Habrá que ver cómo afecta esta presión ambiental sobre el propio Okay, que forma parte de la convocatoria de Fran Escribá para el partido de este domingo ante el Alavés. Eso sí, un respiro para el centrocampista turco porque se jugará lejos de Balaídos... aunque se espera una amplia presencia de seguidores celestes en Mendizorroza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    Pues no me parece mal. Apoya a su país. Igual deberíamos aprender algo aquí.

Cargando