Es Noticia
Escribá revoluciona su defensa para medirse al Alavés

Escribá revoluciona su defensa para medirse al Alavés

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).
Jorge Sáenz ante Iago Aspas (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular confeccionado por su técnico, Fran Escribá, con el que se medirá, a partir de las 12.00 horas, al Deportivo Alavés en Mendizorroza. La inclusión de Jorge Sáenz y David Juncà en la zaga son las novedades más relevantes en el equipo celeste.

Rubén Blanco en la portería, buscando su cuarto partido sin encajar goles este curso, estará escoltado por una zaga conformada por Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jorge Sáenz y David Juncá. Finalmente el entrenador del Celta ha apostado por que el lateral izquierdo uruguayo se quede fuera de la convocatoria junto a Iván Villar.

El once titular del Celta ante el Alavés está formado por Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jorge Sáenz, David Juncá; Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Rafinha, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina

En la medular Okay Yokuslu y Stanislav Lobotka forman el doble pivote del cuadro vigués. En bandas estarán Rafinha y Denis Suárez, de nuevo el brasileño se ha impuesto a Brais Méndez, que estará en el banquillo esperando su oportunidad.

Aspas celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aspas celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

La delantera, ante la ausencia del Toro Fernández por lesión, no albergaba dudas. Iago Aspas y Santi Mina son los atacantes escogidos por Escribá. Losada es la alternativa en el banquillo.

Alineación del Celta ante el Alavés (Foto: RCCV).
Alineación del Celta ante el Alavés (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando