Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Alavés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Alavés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aidoo defendiendo un córner (Foto: LaLiga).
Aidoo defendiendo un córner (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo cayó con justicia en Mendizorroza en otro mal encuentro donde los errores en las dos áreas marcaron el devenir celeste en el partido. Con un solo remate a puerta en el 87' los de Escribá siguen en la deriva ofensiva. Este es nuestro uno a uno.

(5) Rubén Blanco: Nada que hacer en los dos tantos alavesistas, realizó dos buenas intervenciones para evitar un goleada.

(4) Hugo Mallo: Nunca estuvo cómodo, Luis Rioja fue un verdadero problema para el capitán, al que le ganó un par de duelos que pudieron terminar en gol. Lesionado al final de la primera parte.

(5) Joseph Aidoo: Un error de bulto en una entrega al comienzo de la segunda mitad. Atajó todo el peligro que pudo siendo el único defensa con experiencia en Liga en la segunda mitad.

(4) Jorge Sáenz: Error en la marca sobre Joselu en los primeros compases del partido, poco después realizó una mala entrega. Fue mejorando después pero muy lejos de lo apuntaba en pretemporada.

(4) David Juncà: Se ganó la primera amarilla por un agarrón, no estuvo cómodo en defensa y en ataque apenas apareció. Un Vidal desacertado le ganó la partida.

(4) Stanislav Lobotka: No supo llevar la manija del encuentro ante la intensidad rival. Perdiendo el Celta tuvo más la pelota pero apenas generó juego.

(3) Okay Yokuslu: Cometió un par de faltas en las que se mereció la amarilla, falló en el tanto de Magallán. Partido para olvidar.

(4) Rafinha Alcántara: Buscó tener la pelota, pero no supo hacer daño con ella. La defensa rival le dio poco margen de acción. Inadvertido muchos minutos.

(4) Denis Suárez: Tuvo dos buenas ocasiones que mandó fuera de la portería. Sin estar bien fue el más incisivo de todos los atacantes pero de Denis Suárez se tiene que esperar y exigir mucho más.

(5) Santi Mina: El VAR le anuló un gol por fuera de juego, asistió a Aspas en otra clara ocasión para el Celta que marró el moañés. Peleó como siempre.

(4) Iago Aspas: Falló un gol imperdonable, los rivales buscaban derribarlo cada vez que tocaba el balón. Sigue lejos de su nivel, y el Celta lo empieza a necesitar con urgencia.

(5) David Costas: Entró para ser lateral derecho, no lo pasó bien, pero tampoco cometió errores de bulto.

(5) Brais Méndez: No fue el revulsivo que sí fue ante el Athletic, partido demasiado cuesta arriba para darle la vuelta.

(2) Pione Sisto: Entró para dar profundidad al Celta cuando el Alavés marcó el 2-0. Aportación nula y error en el gol rival por mala entrega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando