Es Noticia
De los seis dedos a su nombre: las dos provocaciones de Lucas Pérez al celtismo

De los seis dedos a su nombre: las dos provocaciones de Lucas Pérez al celtismo

DMQ

Mucho ha llovido desde que mayo de 2018 Lucas Pérez le marcara al Celta de Vigo, en el último O Noso Derbi que se jugó en Balaídos, y llevara a cabo una polémica celebración. Este domingo no la repitió, pero sí que se volvió a 'enfrentar' a la afición celeste.

Por aquel entonces, el delantero coruñés hizo un doble gesto con sus manos en el que se veían reflejados tres dedos de cada una, seis en total. Un número del agrado de los deportivistas, que tienen ese mismo número de títulos. Esta 'mofa' no sentó nada bien e incluso Hugo Mallo se encargó de responderle. 

"Sinceramente, no entiendo la reacción de ellos, porque están en una situación en la que no pueden estar haciendo esos gestos", manifestó en su día el capitán del Celta de forma lógica, pues en un derbi tranquilo, que terminó con empate y al que el Dépor llegaba descendido, no tenía mucho sentido una provocación así.

Lucas Pérez y sus dos polémicas celebraciones tras sus goles al Celta (Fotos: LaLiga).
Lucas Pérez y sus dos polémicas celebraciones tras sus goles al Celta (Fotos: LaLiga).

Lucas Pérez y su festejo en Mendizorroza

Con el descenso del Dépor, Lucas Pérez fichó por el West Ham, donde no le fueron nada bien las cosas. Este verano recaló en el Deportivo Alavés, un hecho que le permitía celebrar su propio O Noso Derbi. Durante la semana ya manifestó que afrontaba el choque con una ilusión especial y en la celebración de su gol dejó constancia de ello.

El ariete babazorro firmó un buen tanto (puedes verlo en el vídeo superior) ante el que nada pudo hacer Rubén Blanco y lo celebró encarándose con los aficionados del Celta desplazados hasta Vitoria. Lo festejó su gol con rabia, con potencia y con los brazos al aire, con la mirada posada en la esquina de la grada de Mendizorroza donde se situaba la afición celeste. Sus compañeros de equipo le arroparon en un gran abrazo colectivo, pero el ariete gallego se zafó de los brazos para poder festejar su diana a su manera: señalándose su nombre y dorsal.

Lucas Pérez, tres goles al Celta en su carrera que dejan dos celebraciones polémicas cargadas de provocación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando