Es Noticia
Jorge Sáenz: "Estamos a muerte con el míster, al cien por cien"

Jorge Sáenz: "Estamos a muerte con el míster, al cien por cien"

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Jorge Sáenz, tras Lucas Pérez y Aleix Vidal (Foto: LaLiga).
Jorge Sáenz, tras Lucas Pérez y Aleix Vidal (Foto: LaLiga).

Jorge Sáenz por fin pudo sentir lo que es debutar en LaLiga Santander de verdad, disputando un partido completo y no teniendo que abandonar el campo por una injusta expulsión a los doce minutos, como sucedió ante el Granada CF. A pesar de que no ha podido saborear aún el sabor de la victoria, el canario se mostró contento por la oportunidad y aseguró que la plantilla está a muerte con Escribá.

Así analizó lo sucedido Jorge Sáenz: "Salimos muy enchufados, queriendo tener el balón, con personalidad. Al empezar la segunda mitad, ese gol tempranero no lo esperábamos, fue un jarro de agua fría".

El central indicó que "estos tres puntos no se pueden recuperar, tenemos que aprender de los errores y mejorar para ganar en casa el domingo" en un duelo que se antoja decisivo ante la Real Sociedad. Preguntado por el apoyo que existen en la plantilla respecto a la figura de Fran Escribá, Sáenz aseguró en la Radio Galega que "estamos a muerte con el míster, al cien por cien".

En lo personal, el defensa confesó que "para mí es una alegría volver a contar con minutos pero me voy triste con el resultado". Jorge Sáenz lamentó que el gol de Magallán llegase a balón parado "es algo que tenemos muy trabajado pero el fútbol es así. El rival también juega".

Por último el defensa canario quiso agradecer el esfuerzo del celtismo por apoyarlos con medio millar de aficionados en Mendizorroza: "Darles las gracias a la afición por el apoyo y estamos por y para la causa. Vamos a luchar para darle las máximas alegrías posibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando