Es Noticia
El segundo de Javi Gracia analiza el rendimiento actual del Celta

El segundo de Javi Gracia analiza el rendimiento actual del Celta

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Javi Gracia y Juan Solla en el Carranza.
Javi Gracia y Juan Solla en el Carranza.

Juan Solla, el redondelano que se ha convertido en el hombre de confianza de Javi Gracia, analizó el actual rendimiento del Celta de Vigo en un inicio más que decepcionante de temporada. El preparador gallego cree que la apuesta del club por la 'Operación Retorno' es "bonita" aunque reconoce que el actual equipo aún está en construcción.

"Los fines de semana estoy intentando ver todo el fútbol que puedo. Intento ver al Celta, que es el equipo que me toca más cerca, también al Deportivo y el Lugo cuando puedo. También veo algo de Segunda B y Tercera, algo del Celta B. Intento no desconectar del fútbol gallego", comentó Juan Solla en Ao Contraataque de la Radio Galega.

Para el redondelano, la 'Operación Retorno' planteada por el Celta este verano es "mirándolo desde fuera, una apuesta bonita. El Celta está intentando crear un equipo con identidad de cantera y con alma celtista. Lo que pasa es que es un equipo que está en construcción, tanto en adaptación de lo jugadores al entrenador como del entrenador a lo jugadores".

Denis Suárez y Fran Escribá charlan durante las pruebas físicas en A Madroa (Foto: RCCV).
Denis Suárez y Fran Escribá charlan durante las pruebas físicas en A Madroa (Foto: RCCV).

"Se incorporan jugadores como Denis Suárez, Rafinha y Santi Mina, que son futbolistas de calidad y experiencia pero creo que todavía no han encontrado o no han dado con la tecla pero con esos jugadores, con ese grupo y con esas ganas que seguro que tienen estoy convencido de que el equipo crecerá", continuó analizando el segundo de Javi Gracia.

Santi Mina se fotografía con los aficionados durante su presentación.
Santi Mina se fotografía con los aficionados durante su presentación.

Preguntado por el salario de Gracia, que en muchas ocasiones se utiliza para asegurar que el Celta no puede aspirar al técnico navarro: "Sobre lo que se dice del salario, yo puedo decir que yo soy barato y al final lo de caro o barato depende siempre del resultado a veces lo barato resulta caro y lo caro resulta barato".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando