Secciones

Pione Sisto, la enésima oportunidad (perdida)

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 22:13

El Celta de Vigo sigue sin levantar mucho la cabeza. La derrota en Mendizorroza ha hecho olvidar rápidamente el vital triunfo antes del parón por los compromisos de las selecciones y ha frenado la evolución. El equipo de Fran Escribá está fuera del descenso por un gol y el futuro es complicado. Un futuro donde Pione Sisto no parece tener su sitio.

Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Pione Sisto, en una acción del Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

El danés volvió a tener su oportunidad ante el Alavés pero de nuevo tiró al traste. Otra oportunidad perdida y van unas cuantas. Aunque no sea uno de los preferidos de Escribá, ha aparecido en las convocatorias por delante de otros jugadores que sí han ofrecido más, pero de nuevo mostró en Vitoria que su ciclo en Vigo está acabado.

La participación de Sisto fue negativa en ataque, donde desperdició varias jugadas y alguna ocasión por egoísmo y mala toma de decisiones. Algunos compañeros, entre ellos Iago Aspas, se lamentaron porque el partido estaba aún para empatar y Sisto no acertó.

Y encima falló en zonas delicadas. Un error del jugador danés tras un pase forzado a Lobotka acabó en el 2-0 y el gol de Lucas Pérez, bastante celebrado por el exdeportivista. El punto y final del Celta en Mendizorroza. Lo que no parece que sea aún un punto y final para Sisto, a la espera de que Escribá le dé otra oportunidad para resarcirse de sus errores... O no.

1 comentario

  1. enrique

    Hay que ir dando entrada a juan hernandez extremo puro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?