Es Noticia
Unzué, destituido como técnico del Girona

Unzué, destituido como técnico del Girona

DMQ
Unzué dirigiendo un partido (Foto: EFE).
Unzué dirigiendo un partido (Foto: EFE).

Si en LaLiga Santander hay varios entrenadores, cuyo futuro no está del todo claro -como es el caso de Fran Escribá en el Celta de Vigo y de Rubi en el Real Betis-, en LaLiga SmartBank las malas rachas también se pagan caro. El último en caer como técnico ha sido el exceleste Juan Carlos Unzué.

El míster navarro ha finalizado su etapa al frente del Girona FC tras ser destituido por la directiva del equipo catalán. Unzué llegó al club este pasado verano en el mercado de fichajes para llevar al conjunto gerundense de vuelta a la élite del fútbol español.

Tras doce jornadas disputadas y 16 puntos cosechados, el extécnico del Celta deja al Girona en la undécima posición de la tabla a cuatro puntos del descenso.

En la última jornada del campeonato en Segunda división, el Girona cayó derrotado ante el Real Oviedo a domicilio (4-2), que supuso la primera victoria de los asturianos en casa en lo que va de temporada.

El equipo catalán ha querido agradecerle a Unzué los servicios prestados hasta el momento y le ha deseado lo mejor en el futuro. Juan Carlos Moreno recogerá el testigo del técnico navarro y dirigirá al equipo en el duelo ante el Alcorcón de la próxima jornada.

El comunicado del Girona:

"Juan Carlos Unzué no continuará en el banquillo del Girona FC. El Club ha decidido rescindir el contrato del entrenador navarro, que había firmado por una temporada y ha dirigido al equipo durante las 12 primeras jornadas de liga.

El Club agradece el trabajo, dedicación, compromiso y profesionalidad de Juan Carlos Unzué y le desea lo mejor en su futuro profesional.

Juan Carlos Moreno dirigirá al equipo en el partido que el Girona jugará este domingo contra el Alcorcón en Montilivi, acompañado por los miembros del actual cuerpo técnico Narcís Pèlach, Iñaki Codinach y Omar Harrak".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando