Es Noticia
Escribá presenta peores números que el curso pasado

Escribá presenta peores números que el curso pasado

DMQ
Foto autor
María Comesaña
Escribá, durante el Celta-Rayo
Escribá, durante el Celta-Rayo

Tras nueve jornadas disputadas esta temporada Fran Escribá suma nueve puntos con cinco goles a favor y 11 en contra, unos números de por si malos pero que quedan más deslucidos si se comparan con los de la pasada temporada, con un Celta de Vigo en crisis y colapsado en la lucha por la permanencia. Y es que Fran Escribá presenta peores registros en el curso 2019/20 a los que logró en la campaña 2018/19.

Con un media de un punto por encuentro este curso, el Celta empeora los 1,33 puntos por partido logrados en los doce últimos encuentros dirigidos por Escribá en la pasada campaña donde el equipo sumó 16 puntos en esos 12 partidos.

Aspas, durante un lance del partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Aspas, durante un lance del partido ante el Rayo (Foto: LaLiga).

El técnico valenciano también empeora el número de goles marcados por el equipo. Esta temporada el Celta se ha atascado en ataque al lograr una cantidad pírrica de cinco goles en nueve jornadas, es decir, 0,55 tantos por partido. La pasada campaña el equipo sumó 17 goles en 12 encuentros, una media de 1,42 goles por partido, casi un gol más de media por choque.

Rubén Blanco recoge un esférico en el Atlético-Celta (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco recoge un esférico en el Atlético-Celta (Foto: LaLiga).

En la única faceta en la que el Celta de Fran Escribá ha mejorado, aunque de forma poco significativa es en el número de goles encajados. Esta temporada el Celta ha recibido 11 tantos en contra en los nueve partidos disputados, por los 18 goles recibidos en 12 encuentros la pasada campaña.

Esto supone que el Celta ha pasado a recibir una media de 1,22 goles por partido este curso por los 1,50 que encajaron por encuentro la pasada temporada. Un dato en el que el buen nivel de Rubén Blanco y la llegada de Aidoo son claves para entender esta mejoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando