Secciones

Mouriño: "Escribá tiene toda nuestra confianza"

Martes, 22 de Octubre de 2019. 14:07

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo ha tratado de evitar hablar de la situación deportiva del equipo durante la presentación del convenio para luchar por erradicar la violencia de género. Pero no ha podido eludir las preguntas sobre el futuro de Fran Escribá en el banquillo celeste.

Mouriño ha recurrido a una frase del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que, a su parecer, lo resume todo a la perfección: "Estamos muy contentos pero a veces sufrimos".

Asimismo, ha asegurado que Escribá tiene el respaldo absoluto de la directiva y que no espera que eso cambie próximamente. "Nosotros siempre respaldamos a los que están con nosotros. Cuando no tengan nuestro respaldo, no estarán. Escribá está con nosotros y tiene toda nuestra confianza".

Mouriño y la situación actual del Celta: ""Estamos muy contentos pero a veces sufrimos"

No quiso responder sin embargo a cómo se encuentra el Celta deportivamente hablando y ha recalcado la necesidad de acabar con la lacra que supone la violencia de género en nuestro país y, concretamente, en Galicia. "Con eso es con lo que tenemos que acabar primero, el deporte es una referencia para los chicos, pero es muy secundario con el problema que estamos tratando ahora con los niños".

Mouriño, durante el acto de presentación del convenio contra la violencia de género (Foto: A.B.).
Mouriño, durante el acto de presentación del convenio contra la violencia de género (Foto: A.B.).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?