El detalle del Celta con Javi Varas en su retirada del fútbol

Martes, 22 de Octubre de 2019. 18:58
Javi Varas, en su etapa como guardameta del Celta.
Javi Varas, en su etapa como guardameta del Celta.

El que fuera guardameta del Celta de Vigo en la temporada 2012/2013, Javi Varas, ha anunciado este martes su retirada del fútbol con 37 años. El club olívico no ha querido pasar por alto esta jornada y le ha enviado un bonito mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El equipo vigués ha recordado que el portero sevillano militó en las filas celestes "en la temporada del 4%". Aquel curso en el que a falta de dos jornadas, el Celta tenía ese escaso porcentaje para salvarse y así lo hizo.

Además, el Celta ha destacado que Javi Varas es un "auténtico profesional siempre comprometido con su equipo" y ha querido desearle suerte en su próxima etapa tras colgar los guantes.

El guardameta sevillano pone punto y final a su carrera como futbolista con un total de 151 partidos en Primera división y 117 en Segunda, además de tener también experiencia en partidos internacionales, tanto en Champions League como en Europa League (trofeo conquistado en 2014)

Así ha anunciado Javi Varas su retirada:

Carta de despedida de Javi Varas.
Carta de despedida de Javi Varas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *