Secciones

El mensaje de cariño del padre de Hjulsager al Celta

Martes, 22 de Octubre de 2019. 22:06
Hjulsager y Juanmi pugnan por un balón en el Real Sociedad-Celta de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Hjulsager y Juanmi pugnan por un balón en el Real Sociedad-Celta de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Tras varias semanas de rumores sobre posibles salidas, el día 12 de julio el Celta de Vigo lo hizo oficial: Andrew Hjulsager dejaba de ser jugador celeste y se enrolaba en las filas del Oostende de Bélgica. Ahora, varios meses después, su padre, Morten Hjulsager, ha enviado un emotivo mensaje al club vigués a través de su cuenta oficial de Twitter.

El progenitor respondió a un aficionado que le mencionó en la citada red social diciendo que echaba de menos a Hjulsager y sus habilidades, que le parecían más que suficientes para el Celta y le deseaba suerte en el futuro.

Morten, padre del futbolista del Oostende, contestó: "¡Andrew dice que gracias! Le habría encantado quedarse y jugar en el Celta, pero la directiva del club tomó una decisión distinta. Y estaban en su derecho. Le deseamos lo mejor al Celta, odiamos verle en la posición que ocupa actualmente en la tabla. ¡Hala Celta!"

Con este sencillo mensaje, el padre del joven extremo danés demuestra que tanto su hijo como toda la familia Hjulsager guardan un buen recuerdo de Vigo, a pesar de que Andrew no vivió su mejor etapa vistiendo la elástica celeste.

El paso de Hjulsager por el Celta

El internacional sub 21 por Dinamarca vivió dos años y medio en el cuadro vigués, en los que no pudo demostrar el nivel de calidad que se le adivinaba en el Brondby IF antes de llegar a Vigo.

En ese tiempo, con una cesión de media temporada en el Granada, donde sólo jugó seis partidos, Hjulsager se caracterizó por una enorme profesionalidad que le valió para ganarse las pocas oportunidades de las que gozó en el Celta.

Se despidió del club con una emotiva misiva: "Quiero agradecer a todos los jugadores, personal y aficionados por mi tiempo en el Celta de Vigo. Aunque no fue como esperaba he disfrutado cada momento".

Zurutuza y Hjulsager pugnan por un balón en el partido de Copa entre el Celta y la Real (Foto: LaLiga).
Zurutuza y Hjulsager pugnan por un balón en el partido de Copa entre el Celta y la Real (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?