Secciones

La afición apunta a Escribá como responsable de la mala situación del Celta

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 10:06

La derrota ante el Deportivo Alavés dejó al Celta de Vigo rozando los puestos de descenso de la tabla de clasificación de LaLiga Santander, de donde salió merced a la derrota del Real Betis en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. Tras dicho resultado, en ElDesmarque Vigo quisimos conocer la opinión de nuestros lectores sobre quién es el máximo responsable de esta mala situación deportiva. Y las conclusiones de la encuesta son bastante claras: la afición asocia esta difícil coyuntura a la falta de acierto de Fran Escribá.

Casi 400 aficionados del Celta han achacado al técnico celeste la culpabilidad de que el equipo se sitúe decimoséptimo con nueve puntos. La confianza en Escribá está mermada y haber sumado sólo nueve de los 18 puntos que han estado en juego desde el inicio de la campaña no ayuda.

Escribá, durante el Alavés-Celta (Foto: LaLiga).
Escribá, durante el Alavés-Celta (Foto: LaLiga).

Así, Escribá se lleva un 61,3 por ciento de los votos de los lectores de nuestro medio. Por otra parte, la directiva, con Carlos Mouriño al frente, tampoco se va de rositas. Un 28,3 por ciento de los encuestados cree que la culpa de la mala situación del Celta es de los dirigentes celestes.

La plantilla, por su lado, es la que sale menos perjudicada en este cuestionario. Un 10,4 por ciento de los que han participado en esta encuesta cree que los jugadores del Celta son los responsables de que un equipo que aspiraba a luchar por los puestos de arriba de la tabla de clasificación se encuentre empatado con las plazas de descenso.

Escribá cuenta con la confianza de la directiva

Este martes, durante un acto de presentación de la campaña contra la violencia de género que llevan a cabo la Xunta de Galicia y el Celta, Mouriño respaldó por completo a Fran Escribá"Nosotros siempre respaldamos a los que están con nosotros. Cuando no tengan nuestro respaldo, no estarán. Escribá está con nosotros y tiene toda nuestra confianza", reseñó el máximo dirigente celeste.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?