Secciones

El Celta no sólo señala a Escribá en el mal arranque liguero

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 15:01
Escribá, durante la disputa del partido en el Bernabéu en la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Escribá, durante la disputa del partido en el Bernabéu en la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Con nueve puntos en nueve jornadas, la continuidad de Fran Escribá al frente del Celta de Vigo dependerá de los próximos resultados. Desde el club creen que los partidos ante Real Sociedad, Real Betis y Getafe CF marcarán el devenir del primer equipo en esta temporada, con o sin Fran Escribá al frente del mismo. Aunque en el Celta existe preocupación por los malos resultados del equipo asumen que el entrenador no es el único culpable del mal arranque. De hecho, para el club, Escribá es el responsable de dos lunares y medio.

El equipo compitió ante el Real Madrid, también lo hizo en la segunda jornada ante el Valencia a pesar de lo que consideran una semana muy tonta, en relación a las desafortunadas palabras del técnico sobre la cantera. En la tercera jornada de Liga el Celta logra un empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Jesús Navas y Denis Suárez, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas y Denis Suárez, durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el club, a pesar de que el Celta lo pasó mal en los primeros minutos, también se considera que el equipo lo salva con buena nota e intensidad. El duelo ante el Granada CF, con las dos expulsiones por medio, es un punto y aparte en el que el Celta logró dar una buena imagen de solidez a pesar de la lógica derrota.

Llegaba la visita al Wanda Metropolitano y el Celta lograba un más que meritorio empate sin goles ante uno de los cocos de LaLiga Santander. Salvo la inesperada derrota ante el Granada los de Fran Escribá salvaban el tormentoso y duro comienzo de temporada con buena nota.

Desde el Celta sostienen que la primera parte del equipo ante el RCD Espanyol es una de las mejores de la temporada y que sólo la falta de puntería provocó lo que sucedió después. El tanto del Espanyol puso nervioso a un equipo que quería marcar el tercer gol antes del primero y que Escribá no supo gestionar. Este es para el club el medio lunar.

Santi Mina cabecea para anotar el gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Santi Mina cabecea para anotar el gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El partido ante el SD Eibar sí que no tiene justificación para el club, la imagen mostrada por el equipo, con los brazos caídos muchos minutos es uno de los grandes debes que le colocan al técnico valenciano en su espalda. El equipo, siempre según el Celta, recuperó las ganas e intensidad ante el Athletic Club. En este partido el equipo vuelve a competir se analiza en el seno del club.

Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante una acción del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El segundo lunar es el duelo ante el Deportivo Alavés, un partido al que no le encuentran explicación porque era el reflejo de lo sucedido ante el Éibar aunque desde el Celta quieren salvar los primeros minutos de Mendizorroza.

Por ello en el Celta consideran que aunque la situación de Escribá no es cómoda al poder perder su cargo si los malos resultados persisten son conscientes de que no es el único culpable, el mal momento de algunos jugadores y la notable falta de intensidad de todo el equipo también han propiciado que el equipo llegue a la novena jornada con solo nueve puntos.

Santi Mina se lamenta durante el partido ante el Alavés.
Santi Mina se lamenta durante el partido ante el Alavés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?