Es Noticia
Cara y cruz en el parte médico del Celta: Mallo es duda y el 'Toro' recibe el alta

Cara y cruz en el parte médico del Celta: Mallo es duda y el 'Toro' recibe el alta

DMQ

La retirada por lesión de Hugo Mallo en el transcurso del partido entre el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo hizo saltar las alarmas. El equipo celeste se quedaba sin laterales derechos, ya que Kevin Vázquez también está lesionado y su baja durará todavía varias semanas. Las pruebas que este martes le iban a realizar al capitán celeste serían decisivas.

Las noticias no son tan malas como se esperaba. Mallo sufre una "contractura en los isquiotibiales de su muslo derecho" y se espera que esté recuperado en tan sólo "unos días", según el parte médico que ha hecho oficial el Celta este miércoles. De este modo, el lateral es seria duda para el partido ante la Real Sociedad que el equipo celeste disputará este domingo en Balaídos. 

Hugo Mallo, en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Por otro lado, hay buenas nuevas en el último parte médico del club olívico. Estas llegan al respecto de la lesión del 'Toro' Fernández, que se lesionó el tendón de Aquiles unos días antes del duelo ante el Alavés. El Celta ha informado de que el delantero uruguayo ha sido dado de alta por los servicios médicos, por lo que está a disposición de Fran Escribá para el partido ante la Real Sociedad.

"El delantero uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández completó el entrenamiento con el grupo este miércoles y, a la conclusión de la sesión, recibió el alta médica. El charrúa arrastraba una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda desde el pasado 18 de octubre, una lesión de la que ya está completamente recuperado", reza el comunicado emitido este miércoles por el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando