Karpin: "¿El Celta? El puesto de entrenador ya está bien cubierto"

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 16:25
Karpin celebra con los jugadores del Rostov la victoria ante el CSKA (Foto: @rostovfc).
Karpin celebra con los jugadores del Rostov la victoria ante el CSKA (Foto: @rostovfc).

Balaídos acoge este domingo un partido crucial para el Celta de Vigo para despegarse del descenso y espantar fantasmas e ilusionante para la Real Sociedad en su sueño de jugar en Europa la próxima temporada. El inicio de temporada de ambos equipos ha sido casi opuesto, pero hay un protagonista que tendrá el corazón partío. Valeri Karpin, que no sigue mucho la actualidad de sus equipos, sí estará pendiente del resultado.

En una entrevista en Marca, el exjugador del Celta y de la Real Sociedad habla, siempre con elogios, sobre su estancia en España como futbolista: "Mis cinco años en Vigo y otros cinco, repartidos en dos etapas en San Sebastián, fueron muy importantes para mí. Además del aspecto deportivo, siempre fui muy bien tratado en esas dos ciudades".

"Más que sorprenderme ver a la Real tan arriba, lo que me fastidia mucho es ver al Celta tan abajo en la clasificación"

Lo que sí tiene claro Karpin es que de momento su pensamiento no estar en llegar al banquillo del Celta o de la Real Sociedad: "Es algo que por ahora no me planteo ya que me siento muy a gusto en Rostov, pero nunca se sabe lo que te puede plantear la vida en el futuro. Yo a España y siempre que puedo, regreso para pasar las vacaciones y en Vigo residen mis dos hijas mayores. ¿Celta? ¿Real Sociedad? Son dos equipos que llevo en mi corazón, pero ambos tienen cubierto ese puesto".

"¿Celta? ¿Real Sociedad? Son dos equipos que llevo en mi corazón, pero ambos tienen cubierto ese puesto (de entrenador)"

El actual entrenador del Rostov no tiene muchas bases para aclarar por qué el Celta está tan mal y la Real, tan bien: "Más que sorprenderme ver a la Real tan arriba, lo que me fastidia mucho es ver al Celta tan abajo en la clasificación. Confío en que puedan remontar. Apenas he podido verles más allá de unos pocos resúmenes de televisión".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *