Secciones

Guevara: "Todos conocemos qué plantilla tiene el Celta"

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 21:19

El centrocampista de la Real Sociedad Ander Guevara no le da importancia al hecho de que su equipo pueda terminar la próxima jornada como colíder de LaLiga Santander, en caso de ganar al Celta de Vigo, ante la suspensión del partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Sobre el Celta aseguró que no importa su mala dinámica destacando el gran nivel de su plantilla.

"No estamos pensando ni dando importancia a eso", declaró el jugador vitoriano en rueda de prensa tras entrenarse con su equipo, aunque valoró el hecho de "poder estar arriba, pero queda la mitad de la temporada por delante todavía".

Ander Guevara, en un encuentro del Sanse. (Foto: Giovanni Batista).
Ander Guevara, en un encuentro del Sanse. (Foto: Giovanni Batista).

Advirtió de que, además de otros resultados, su equipo tiene que ganar al Celta, algo que no será una tarea sencilla ya que su rival: "Ya estamos pensando en el domingo será un partido peligroso aunque llega en otra dinámica, todos conocen qué plantilla tiene y que en su estadio es muy difícil de ganar".

En el plano personal, Guevara aseguró que "este es mi primer año en el primer equipo, me encuentro muy bien, pero todavía me queda mucho por mejorar y trabajar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?