Iago Aspas, en 'La Resistencia': el interés del Real Madrid y los piques con Sergio Ramos

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 01:12

Iago Aspas ha sido el invitado especial a 'La Resistencia' de Movistar Plus en la madrugada de este jueves 24 de enero. El delantero del Celta de Vigo se ha sometido a la particular entrevista de David Broncano, en la que han hablado prácticamente de todo, como el interés del Real Madrid en su fichaje tras la disputa del Mundial de Rusia.

"No llego a recibir una oferta del Real Madrid, pero hubo interés por su parte dos o tres temporadas. Cuando acabó el Mundial, se pusieron en contacto con mi representante, pero al final nada", explicaba Aspas, que aseguraba que nunca se le pasó por la cabeza dar ese paso: "Hablan siempre con mi agente, pero tendrán que hablar los clubes primeros porque yo tengo contrato con el Celta".

La entrevista se excedía en clave blanca, porque según Iago Aspas, Sergio Ramos es, probablemente, el central más duro contra el que se ha enfrentado a lo largo de su dilatada carrera como profesional: "Es muy agresivo. Más que por ejemplo Piqué, que hace poco estuvo aquí también. Él es menos agresivo, pero Ramos, bastante más", reconocía.

Es por ello que el fuerte carácter del defensa sevillano ha chocado en más de una ocasión con el de Aspas, pero desde que son compañeros en la Roja, la cosa parece más calmada: "En el campo soy caliente. No lo recuerdo muy bien, pero años atrás hubo bastantes piques. Ahora, con la selección, hay un poco más de respeto, te cortas un poco más al decirle algo porque tienes más complicidad con él".

En otro orden de cosas, el máximo goleador nacional en las tres últimas ediciones de LaLiga Santander, o "el puto Iago Aspas", como David Broncano se lanzaba a llamarle, se enorgullecía de sus números históricos con el Celta: "No está mal, y más estando en un club humilde es más difícil, pero estoy contento por estar en mi casa y disfrutar de mi día a día".

Iago Aspas, en La Resistencia de Movistar Plus.
Iago Aspas, en La Resistencia de Movistar Plus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *