Es Noticia
La promesa de Aspas en 'La Resistencia'

La promesa de Aspas en 'La Resistencia'

DMQ

Iago Aspas ha sido el invitado especial a 'La Resistencia' de Movistar Plus en la madrugada de este jueves 24 de enero. El delantero del Celta de Vigo se ha sometido a la particular entrevista de David Broncano, en la que han hablado prácticamente de todo. Y como no podía ser de otra manera, tal como sucedió cuando el otrora canterano celeste Borja Iglesias fue al programa, el presentador le ha retado a hacer una celebración especial cuando anote su próximo gol.

Aspas no ha dudado en aceptar el reto de Broncano, pero primero, ha escuchado -y observado- la explicación de cada una de las celebraciones que el presentador le ha propuesto. La primera de ellas, Broncano la bautizaba como "el volquete de dictador".

La segunda opción, la cual ha gustado más a Aspas que la primera, la definía Broncano como "cuando el alcalde de Vigo (Abel Caballero), pone las luces de Navidad y luego le hace el fuck you al alcalde de Nueva York". A lo que el de Moaña respondía: "Me lo pensaré".

La tercera es la que, finalmente, Aspas ha decidido aceptar. En palabras de Broncano, es "como con una lancha a toda hostia y tirando fardos al mar". A lo que el delantero del Celta respondía entre risas: "Esa puede ser, como un homenaje a mi tierra".

Otras dos celebraciones más le proponía Broncano a Aspas. La primera de ellas es como abrir la famosa caja que el presentador le enseña a los invitados a cambio de que firmen un contrato por el que revelan que si dicen lo que hay dentro deben pagar 50.000 euros. Y la segunda, con "perros follando", un clásico de este 'late-late'.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando